martes, 29 de junio de 2021

El Cerrillo nº 13

Por fin, el curso ha llegado a su fin (con pareado incluido). Ha sido un final esperado y deseado por todos porque el curso se ha presentado duro e intenso, el peor en mucho tiempo.

Cuando volvíamos en septiembre del 2020 a clase sabíamos que iba a ser complicado, pero no tanto, y eso que aún teníamos a nuestras espaldas el confinamiento y su incluido bajón anímico y físico.

Ahora que toca hacer balance de lo vivido, nos encontramos con nuestros niños/as que han sido unos verdaderos HÉROES sin capa ni superpoderes que se han adaptado a la mascarilla, las” tropecientas” lavadas de manos con gel normal e hidroalcohólico, la distancia de seguridad y un etc., con una deportividad que ya la quisieran las estrellas del fútbol.

También los docentes hemos aprendido y sufrido MUCHO. Las mascarillas nos han restado voz (resentida ya en muchos casos), hemos doblado horas de trabajo para hacer llegar las clases a todo nuestro alumnado, vía internet, por WhatsApp, plataformas y demás medios tecnológicos de las que nos hemos tenido que “poner al día” cuando ha habido confinados. Esas vigilancias en patios y recreos… Lo hemos dado TODO.

Deseamos de corazón que el curso próximo sea un poco más normal, con todos/as “casi” vacunados y que nuestro alumnado vuelva feliz, contento y con las ganas de siempre de llenar nuestras aulas y el corazón de estos maestros/as que viven su PROFESIÓN.

Gracias a toda la Comunidad Educativa del CEIP “Aurelio Sánchez” por entregaros siempre a manos llenas, por vuestro trabajo y dedicación.

¡¡¡¡ ¡Felices vacaciones y mucha SALUD!!!!!

Equipo del Plan de Lectura y Biblioteca


Pincha en la imagen y podrás ver un nuevo ejemplar de nuestro periódico escolar "El Cerrillo", ahora en formato digital. 

Si pinchas en los enlaces de cada uno de los artículos verás la noticia ampliada con fotos y videos en nuestros blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario