jueves, 7 de febrero de 2019

"El Cerrillo " Nuestro Periódico

Iniciamos una nueva andadura de nuestro periódico escolar “El Cerrillo”, con cambios: nueva encargada, nuevo equipo, nuevo proyecto y muchas ilusiones.

Nuestro principal objetivo es diseñar un periódico como estrategia lúdico-literaria y medio de apoyo para fortalecer la competencia lingüística y comunicativa en la producción de textos escritos. Servirá de medio de comunicación de los propios estudiantes y buscará la integración de toda la comunidad educativa.

Nuestra intención es crear un foro de expresión en el que vosotros/as los alumnos/as nos contéis vuestras experiencias, vivencias y todo lo que consideréis que va a enriquecer nuestra labor educativa.

El periódico  “El Cerrillo” es una herramienta importante para propiciar la cooperación, la comunicación, el liderazgo y el trabajo en conjunto.

Queremos que proyectéis vuestra expresión creativa y pongáis en práctica habilidades sociales desarrollando así un espíritu emprendedor y dinámico.

Os invitamos a participar en éste vuestro proyecto y esperamos la colaboración de todos/as con la consecución de fotos o imágenes gráficas, cuentos, dibujos… haciendo del periódico un espacio escolar para todos/as  porque gracias a vosotros/as podremos seguir escribiendo la historia de nuestro colegio.

Equipo del Plan de Lectura y Biblioteca



No hay comentarios:

Publicar un comentario